Vive Latino

Chetes vuelve al Vive Latino 2016

El músico regiomontano Luis Gerardo Garza Cisneros, mejor conocido como Chetes, regresa al Vive Latino, por segunda vez como solista, ahora presentando Stereotipos. Stereotipos es su cuarto disco, el cual saldrá a finales de febrero, pero ya tenemos un adelanto, que es la canción Agujero Negro. Chetes se dio a conocer mediante ser voz y … Read more

Por: Álvaro García

compra agujero negro chetes

El músico regiomontano Luis Gerardo Garza Cisneros, mejor conocido como Chetes, regresa al Vive Latino, por segunda vez como solista, ahora presentando Stereotipos.

Stereotipos es su cuarto disco, el cual saldrá a finales de febrero, pero ya tenemos un adelanto, que es la canción Agujero Negro.

Chetes se dio a conocer mediante ser voz y guitarra de uno de los grupos que marcaron la época de los 90 en el rock mexicano, Zurdok. Años más tarde, logra juntarse y hacer otro proyecto, ahora con Maurizio Terracina, también ex – Zurdok, y con Rodrigo Guardiola, ahora baterista de Zoé, llamado Vaquero, el cual lograron lanzar un disco, el cual desde mi perspectiva, es de los mejores discos de la década pasada, y que en este preciso 2015, cumple 10 años de haberse lanzado. Para finales del 2006, Chetes lanza su primer disco como solista, Blanco Fácil, donde la canción Completamente alcanzó el lugar 1 en las máximas radiodifusoras del país.

Para el 2008, Chetes recibe el año con Efecto Dominó, su segundo disco de solista. En mayo del 2010 saca a la venta Hipnosis, el cual sería su tercer disco, un disco que cambió completamente a Chetes, ya que se veía un gran avance en la música, nuevos sonidos y letras que atrapan. Luego de un descanso, Chetes saca Cardiosapien, un EP el cual se desprendió el tema Grados Bajo Cero, donde un total cambio de sonido musical atrapa en cada canción.

Chetes llegará al Vive Latino con juguete nuevo, llamado Stereotipos. Prometiendo dar un gran show de solista, con la calidad que tiene no cabe duda que lo hará.

5 canciones de Chetes que seguro sonarán en el Vive Latino:

Completamente, Querer, Que me maten, Efecto dominó, Poco a poco

Encuentra más de Chetes en:

Facebook: https://www.facebook.com/ChetesOficial
Twitter: https://twitter.com/chetesgarza

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: