Estrenos

Caloncho y Monlaferte – Palmar vídeo

Hoy se estrena el vídeo de “Palmar” de Caloncho, un clásico del cantante con la colaboración de Mon Laferte. Palmar es una canción que nos lleva a surfear entre las olas imaginarias que nos regala Caloncho con su melódica voz, a esta gran canción se le une la excelente voz de la bella Mon Laferte. … Read more

Por: Monterrey Rock

palmar-caloncho-monlaferte-nuevo-video

Hoy se estrena el vídeo de “Palmar” de Caloncho, un clásico del cantante con la colaboración de Mon Laferte.

Palmar es una canción que nos lleva a surfear entre las olas imaginarias que nos regala Caloncho con su melódica voz, a esta gran canción se le une la excelente voz de la bella Mon Laferte.

El resultado de esta colaboración es sin lugar a dudas un acierto para ambos cantantes, Caloncho refresca su “Palmar”, mientras que Mon Laferte sigue deslumbrando a viejos y nuevos fans.

El vídeo muestra a Caloncho echado sobre un carro con un look muy vintage, rodeado de un sinfín de personajes que van de la mano con la canción.

Para la segunda parte del vídeo Mon Laferte hace acto de presencia, con un vestido de los 50’s haciendo gala de su porte y luciendo a más no poder.

El resultado de esta canción es muy bueno y pronto vamos a poder escucharla en vivo en Monterrey y varias partes de la república mexicana con su gira de conciertos “Mon La Fruta”.

caloncho mon laferte Mon La Fruta Tour 2016

Facebook de Mon Laferte: https://www.facebook.com/monlaferte

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: