Vive Latino

Of Monsters and Men por primera vez al Vive Latino 2016

Of Monsters and Men será headliner en la decimoséptima edición del Festival Vive Latino 2016. Of Monsters and Men es una banda de Islandia formada durante el año 2010, actualmente está conformada por Nanna Bryndís (voz principal y guitarra), Ragnar Þórhallsson (voz principal, guitarra), Brynjar Leifsson (guitarra eléctrica), Kristján Páll (bajo) y Arnar Rósenkranz (batería). … Read more

Por: Monterrey Rock

Of-Monster-and-Men-lineup-vive-latino-2016

Of Monsters and Men será headliner en la decimoséptima edición del Festival Vive Latino 2016.

Of Monsters and Men es una banda de Islandia formada durante el año 2010, actualmente está conformada por Nanna Bryndís (voz principal y guitarra), Ragnar Þórhallsson (voz principal, guitarra), Brynjar Leifsson (guitarra eléctrica), Kristján Páll (bajo) y Arnar Rósenkranz (batería).

La banda surgió luego de que Nanna comenzara un proyecto que llevaba por nombre “Songbird”, con el cual estaba participando en el Músiktilraunir, un concurso anual de bandas que se realiza en Islandia.

Nanna, con el propósito de reforzar su sonido, decidió invitar a los actuales integrantes que forman Of Monsters and Men e inesperadamente, su victoria en dicho concurso permitió a la banda a participar en el festival más popular e importante de toda Islandia, el Iceland Airwaves del 2010, consiguiendo a su vez una sesión acústica con la emisora de Seattle, KEXP, haciendo que su música alcanzará gran popularidad.

Of Monster and Men nos ofrece un sonido muy particular, letras basadas en mundos irreales, personajes ficticios e historias que te atrapan de principio a fin, hacen una magnifica relación con su estilo indie-folk, que nos hace escuchar más y más cada una de sus canciones. Luego de haber firmado con Universal Music, salió a la venta de manera mundial su primer LP, “My Head is an Animal”, desprendiendo uno de los sencillos que más repercutirían en el ascenso de la banda, “Little Talks”, rompiendo así, cualquier esquema sobre las nuevas generaciones y su relación con el género folk.

La banda ha participado en algunos de los festivales de música más importantes del mundo: T in the Park, Coachella y Lollapalooza, son algunos en los cuales Of Monsters and Men ha brillado en el escenario, haciéndonos pensar que su visita a México estuviera muy alejada de la realidad, como en el caso de otras bandas europeas.

Actualmente los islandeses están promocionando su segundo LP que lleva por nombre “Beneath the Skin”, mismo que cuenta con 11 tracks, en los que podemos notar claramente la positiva evolución que la banda está teniendo, sorprendiéndonos así con su próxima visita a nuestro país en el festival Vive Latino 2016, que por supuesto no dudaríamos, serían headliners.

Sin duda alguna, NO te puedes perder su presentación en el Vive Latino, ya que hasta ahora se desconoce alguna otra fecha en otra parte de la República Mexicana.

Nuestro Top 5 de Of Monsters and Men:

-Mountain Sound
-Little Talks
-Wolves Without Teeth
-Love Love Love
-King and Lionheart

Encuentra más de Of Monsters and Men en:
Webpage: http://www.ofmonstersandmen.com/
Twitter: @monstersandmen
Facebook: https://www.facebook.com/ofmonstersandmen

of monsters and men vivelatino 2016

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: