Noticias

Yngwie Malmsteen regresa a Monterrey

Yngwie Malmsteen, la leyenda de la guitarra Neoclásica regresa a Monterrey para descargar todos sus éxitos La noticia fue anunciada en las redes sociales de la productora “Chamuco Producciones”, causando revuelo en los fans del artista, el cuál ya ha visitado Monterrey en años pasados. La fecha del concierto de Yngwie Malmsteen está programada para … Read more

Por: Alex Rodríguez

yngwie-malmsteen-en-monterrey-2016

Yngwie Malmsteen, la leyenda de la guitarra Neoclásica regresa a Monterrey para descargar todos sus éxitos

La noticia fue anunciada en las redes sociales de la productora “Chamuco Producciones”, causando revuelo en los fans del artista, el cuál ya ha visitado Monterrey en años pasados.

La fecha del concierto de Yngwie Malmsteen está programada para el 20 de Mayo de 2016 y el Escena va a ser el recinto donde se va a llevar a cabo la presentación del gran guitarrista.

Yngwie Malmsteen es uno de los principales guitarristas de la corriente NeoClásica en la guitarra eléctrica, dejando claro el porqué es de los preferidos dentro de la comunidad guitarrística mundial.

Su primer disco -Rising Force- es una obra de arte, con el le dio la vuelta al mundo, impuso un nuevo estilo y dejó para la historia grandes canciones que aun son todo un reto para los guitarristas de todo el mundo.

Con canciones como “Far Beyond the Sun” y “Black Star” nos dio una cátedra de cómo llevar todas esas notas de compositores clásicos como Bach, Amadeus, Vivaldi, Paganini, etc, a la guitarra eléctrica, siendo reconocido por muchos como el iniciador de la corriente del NeoClásico en la guitarra eléctrica.

Yngwie Malmsteen se caracteriza por tocar una Fender Stratocaster modificada de los trastes y sus amplificadores favoritos son los Marshalls. En vivo suele ser todo un show, ataviado de cadenas de oro y vestimenta de cuero, suele hacer acrobacias con la guitarra mientras avienta patadas al aire, ¡si lo has visto en vivo sabes de qué hablo!

Si eres fan de Yngwie Malmsteen agrégate al evento oficial en Facebook: www.facebook.com/events/1662352450702416/

Encuentra más de Yngwie Malmsteen en:
Website: http://www.yngwiemalmsteen.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Official-Yngwie-Malmsteen-15331653478/
Twitter: https://twitter.com/OfficialYJM

Yngwie Malmsteen en Monterrey mayo 2015

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: