Vive Latino

Baroness reventará con buen rock el Vive Latino 2016

Baroness traerá al escenario del Vive Latino 2016 su excelente propuesta llena de Sludge metal. Cuando se reveló el lineup del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, nos encontramos con el nombre de Baroness, una banda estadounidense de Sludge Metal la cual está a días de sacar a la venta Purple, su cuarto disco de estudio. … Read more

Por: Monterrey Rock

Baroness vive latino 2016

Baroness traerá al escenario del Vive Latino 2016 su excelente propuesta llena de Sludge metal.

Cuando se reveló el lineup del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, nos encontramos con el nombre de Baroness, una banda estadounidense de Sludge Metal la cual está a días de sacar a la venta Purple, su cuarto disco de estudio. A continuación te dejamos unas breves razones por las cuales deberías estar escuchándolos, ¿y por qué no? Ir a ver su presentación este 23 de abril.

Liderada por John Dyer Baizley, virtuoso artista gráfico y guitarrista, Baroness es una propuesta fuera de lo común.

Cada álbum ilustrado por el frontman contiene un interesante arte -donde la figura de la mujer es la protagonista principal-el cual es digno de admirarse ya que sigue la tendencia de los colores: rojo, azul, verde y amarillo y púrpura.

En el 2012, tras ocurrir aquel trágico accidente en su camión de giras en Inglaterra donde dos de sus integrantes sufrieron considerables lesiones, Baroness se levanta de las cenizas tal y como lo hiciera un fénix e inicia los preparativos para su nuevo disco.

Las presentaciones en vivo son pequeñas gemas musicales. Cada miembro de la banda muestra pasión en lo que hace, póngase atención en el tono vocal melódico y vehemente de Baizley. En Baroness nos encontramos con vitalidad y algo de brutalidad en el escenario debido a que algunas de sus canciones tratan temas tan comunes como la depresión y abuso de sustancias.

Canciones clave de Baroness que posiblemente toquen en el Vive:
-Isak
-Take My Bones Away
-A Horse Called Golgotha
-The Sweetest Curse
-March to the Sea
-The Gnashing
-Green Theme
-Swollen and Halo
-Shock Me
-Chlorine & Wine

Encuentra más sobre Baroness en:
Webpage: http://yourbaroness.com/
Facebook: https://www.facebook.com/YourBaroness/
Twitter: https://twitter.com/yourbaroness

Para más información del Vive Latino 2016 ingresa a: http://www.vivelatino.com.mx/

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: