Videos

Echosmith vistió con su música el Live Out 2015

Dale Play y escucha La Freaky Radio Echosmith vino a Monterrey y refrescó la noche del Live Out 2015 con su música en el Parque Fundidora. El festival Live Out en su primera edición trajo consigo muchas bandas internacionales nuevas, emergentes y hasta no tan conocidas por el público regio, el cual, sin duda fue … Read more

Por: Sebastián García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Echosmith vino a Monterrey y refrescó la noche del Live Out 2015 con su música en el Parque Fundidora.

El festival Live Out en su primera edición trajo consigo muchas bandas internacionales nuevas, emergentes y hasta no tan conocidas por el público regio, el cual, sin duda fue un gran acierto, y una de estas bandas nuevas, fue Echosmith.

La banda californiana Echosmith llegó por primera vez a Monterrey al escenario Heineken del Live Out, en punto de las 7:30 de la noche, para presentar las mejores canciones de su primer disco Talking Dreams.

Lets Love, Come Together y Talking Dreams fueron las primeras canciones que daban inicio al último concierto de la gira de Echosmith, y qué mejor manera que con la euforia de los regiomontanos, que se notaban entusiastas con cada canción que tocaba la banda.

Tell her you love her y Bright siguieron a la fiesta de frescura y buena música que Echosmith hacía en el escenario.

Un buen detalle que tuvo la banda fue cantar una canción ad hoc a esta época del año, llamada I Heard The Bells On Christmas Day, terminando su set con su canción que es ya un insignia de ellos y una de las más escuchadas entre el 2014 y 2015, Cool Kids, dejando un gran sabor de boca a los asistentes que presenciaron de la música de la banda.

Con esto, Echosmith terminó una gira mundial de 1 año y medio, qué con apenas 18 y 19 años de los 4 integrantes, han demostrado que esto es solo el comienzo de una carrera que se ve muy prometedora en un futuro.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: