Videos

TWIN PEAKS PRENDEN EN EL LIVE OUT

Twin Peaks: frenesí desmadroso en live out. “El rock no ha muerto”, éste pareciera ser el lema que la banda Twin Peaks aplica con fervor en cada concierto que brindan y esto lo pudieron comprobar los fanáticos que estuvieron desde temprana hora en el Live Out. La banda originaria de Chicago salió al escenario Live … Read more

Por: Álvaro García

Twin Peaks: frenesí desmadroso en live out.

“El rock no ha muerto”, éste pareciera ser el lema que la banda Twin Peaks aplica con fervor en cada concierto que brindan y esto lo pudieron comprobar los fanáticos que estuvieron desde temprana hora en el Live Out.

La banda originaria de Chicago salió al escenario Live Out a las 2:30 de la tarde, para dar una explosiva presentación. “Stand in the sand” y “Telephone” fueron de las primeras canciones que se dejaron escuchar, contagiando de inmediato al público con su irreverencia y explosividad. El estilo de Twin Peaks es muy particular: un rock cargado de aires retros, cercanos al sonido de “banda de garage” y al punk, pero sin sonar anticuados, sino más bien muy fresco.

Twin Peaks demostró una gran actitud, lo que fue reconocido por el público, el cual se enganchó de inmediato con la banda. Es fácilmente perceptible el espíritu punk y rockanrolero de Twin Peaks, quienes hicieron gala de una crudeza muy al estilo setentero. Frenéticos riffs de guitarra y una contundente base rítmica, fueron aspectos de resaltaron del sonido de Twin Peaks.

Otras canciones que se dejaron escuchar fueron “I foud a way”,”Making breakfast” y “Strawberry smoothie”, con las cuales Twin Peaks acabaron de echarse al bolsillo a los fanáticos presentes, siendo así, después de cerca de 45 minutos de concierto como los originarios de Chicago se despidieron del púbico regiomontano con la promesa de volver pronto.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: