Videos

Gorgon City pone su “House & Garage” al Live Out

Gorgon City puso a bailar a miles de personas en el Live Out. El dúo inglés conformado por Kye “Foamo” Gibbon y Matt “RackNRuin” agregó el toque electro al festival Live Out. Alrededor de las 8:30 de la noche, Gorgon City salió al Live Out stage, donde el público se encontraba listo para continuar la … Read more

Por: Monterrey Rock

Gorgon City puso a bailar a miles de personas en el Live Out.

El dúo inglés conformado por Kye “Foamo” Gibbon y Matt “RackNRuin” agregó el toque electro al festival Live Out.

Alrededor de las 8:30 de la noche, Gorgon City salió al Live Out stage, donde el público se encontraba listo para continuar la fiesta que se estaba viviendo; con rolas como “Saving my life”, “Imagination”, “Hard on me” y “Real” el dúo comenzó su presentación haciendo que el ánimo de la audiencia fuera en ascenso.

De repente, Lulu James y Josh Barry, aparecieron en el escenario para así complementar el live act que nos estaba ofreciendo Gorgon City, haciendo que el público se entregará de la mejor manera posible, bailando y brincando sin cesar.

Su grandioso house sin duda estaba llevando la experiencia del festival a otro nivel, y es que “Ready for your love” causó uno de los momentos épicos de la noche, haciendo estremecer a más de uno de sus fans, quienes sin duda corearon y cantaron junto con Lulu y Josh cada una de las rolas.

A pesar de que sabemos que el público del Live Out era bastante diverso, esto no fue impedimento para recibir una dosis más de música muy buena, sin duda quienes no conocían a este grandioso y enérgico dúo, se fueron con un buen sabor de boca.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: