Tecate Pal Norte

Plastilina Mosh – Pal Norte 2016 – Lineup

Plastilina Mosh regresa al Pal Norte 2016 y promete ser de las bandas fuertes en el festival; Jonas y Rosso seguramente vendrán con varias sorpresas para su presentación. Una de las bandas que marcaron la diferencia en la escena rockera de Monterrey es sin duda Plastilina Mosh, y muy seguramente su presentación en el Pal … Read more

Por: Alex Rodríguez

Plastilina Mosh PalNorte 2016

Plastilina Mosh regresa al Pal Norte 2016 y promete ser de las bandas fuertes en el festival; Jonas y Rosso seguramente vendrán con varias sorpresas para su presentación.

Una de las bandas que marcaron la diferencia en la escena rockera de Monterrey es sin duda Plastilina Mosh, y muy seguramente su presentación en el Pal Norte 2016 será una de las más esperadas de la noche.

Jonas y Rosso no solo crearon un estilo único en México, también fueron muy exitosos en todo el continente americano, poniendo el nombre de Monterrey muy en alto.

Sin duda todo México recuerda su primer gran éxito nacional por el vídeo de Lyn May bailando al ritmo de Mr.P-Mosh, además de contar con un coro que en automático se queda grabado en tu mente y, cuando menos lo esperabas, ya estabas cantándolo.

A continuación algunas de las canciones que muy probablemente vamos a escuchar en el Pal Norte 2016:
“Monster truck”, “Te lo juro por madonna”, “Afroman”, “Niño Bomba”, “Peligroso Pop”, “Millionaire”, “Pervert Pop Song” y “Human Disco Ball”, entre muchas otras.

Los boletos ya están a la venta y tienen precios de:
Abono 2 días VIP $2,296.00(MX $2,090.00 + MX $206.00 Cargos por Servicio (no reembolsables)
Abono 2 días General $1,194.00(MX $1,090.00 + MX $104.00 Cargos por Servicio (no reembolsables)

Encuentra más del Pal Norte 2016 en:
Website: http://palnorte.com.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/PalNorteOficial
Twitter: https://twitter.com/PalNorteOficial

pal norte 2016 lineup oficial

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: