Tecate Pal Norte

Rock en tu Idioma Sinfónico – Pal Norte 2016 – Lineup

Rock en tu Idioma Sinfónico vendrá al Pal Norte 2016 para hacernos recordar todos aquellos éxitos de rock en español en los años 80’s en México. El proyecto de Rock en tu Idioma Sinfónico es una idea original de Sabo Romo (Bajista de Caifanes) y la idea es revitalizar aquellos éxitos ya un poco viejos … Read more

Por: Alex Rodríguez

rock en tu idioma palnorte

Rock en tu Idioma Sinfónico vendrá al Pal Norte 2016 para hacernos recordar todos aquellos éxitos de rock en español en los años 80’s en México.

El proyecto de Rock en tu Idioma Sinfónico es una idea original de Sabo Romo (Bajista de Caifanes) y la idea es revitalizar aquellos éxitos ya un poco viejos y que las nuevas generaciones escuchen lo que hace 30 años marcaba la diferencia en la escena del rock.

Entre los cantantes que están en este proyecto encontramos a Miguel Mateos, Marciano(Enanitos Verdes), Leonardo(Fobia, Los Concorde), Piro (Ritmo Peligroso), Kazz (Amantes de Lola) por mencionar algunos, también hay grandes musicos como Sabo Romo, Gazu, Bon y otros más que ejecutan sus instrumentos acompañados de una Sinfónica, interpretando grandes éxitos del rock en tu idioma.

EL Pal Norte se va a vestir de gala para recibir estos grandes músicos que ya tienen un lugar importante en la historia del rock en México y Latinoamérica.

Algunas de las canciones que seguramente escucharemos son: “Kumbala”, “Mátenme porque me muero”, “El Diablo”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Beber de tu sangre”, “Voy a buscar”, “Lobo hombre en París”, “La muralla verde” y algunos otros éxitos de la epoca.

Rock en tu idioma en la web:
Website: http://www.rockentuidioma.mx/
Fanpage: https://www.facebook.com/rockentuidiomasinfonico

Los boletos ya están a la venta y tienen precios de:
Abono 2 días VIP $2,296.00(MX $2,090.00 + MX $206.00 Cargos por Servicio (no reembolsables)
Abono 2 días General $1,194.00(MX $1,090.00 + MX $104.00 Cargos por Servicio (no reembolsables)

Encuentra más del Pal Norte 2016 en:
Website: http://palnorte.com.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/PalNorteOficial
Twitter: https://twitter.com/PalNorteOficial

pal norte 2016 lineup oficial

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: