Tecate Pal Norte

AUTÉNTICOS DECADENTES AL PA’L NORTE 2016

La fiesta de Los Auténticos Decadentes llegará a Monterrey con el Pa’l Norte 2016. El Pa’l Norte 2016 se llenará de color, fiesta, alegría y baile con una de las agrupaciones más consentidas de Monterrey, claro que hablamos de la banda argentina Los Auténticos Decadentes. Cucho Parisi y compañía serán una de las cartas fuertes … Read more

Por: Álvaro García

autenticos decadentes palnorte

La fiesta de Los Auténticos Decadentes llegará a Monterrey con el Pa’l Norte 2016.

El Pa’l Norte 2016 se llenará de color, fiesta, alegría y baile con una de las agrupaciones más consentidas de Monterrey, claro que hablamos de la banda argentina Los Auténticos Decadentes. Cucho Parisi y compañía serán una de las cartas fuertes del próximo Pa’l Norte, en el cual compartirán cartel con 50 Cent, Fabulosos Cadillacs, Bunbury, Caifanes, entre otras agrupaciones.

La historia de Los Auténticos Decadentes y Monterrey es una historia de amor puro, amor a primera vista y a primera oída. Desde que se empezó a distribuir la música de los argentinos en nuestra ciudad, de forma prácticamente subterránea, el público regiomontano adoptó con fervor ese sonido fiestero que caracteriza a los Auténticos Decadentes.

Cabe destacar que la última visita de Los Auténticos Decadentes a nuestra ciudad fue en agosto de este año, ocasión en la cual brindaron un concierto sui generis, al compartir cartel con El tri de México de Alex Lora, evento celebrado en la Explanada del Estadio de Béisbol Monterrey.

Ante el gran carisma de los Auténticos Decadentes y los antecedentes que hay de sus presentaciones en nuestra ciudad, las expectativas sobre su participación en el Pa’l Norte se vuelven enormes, por lo que el festival resulta imperdible.

Los boletos ya están a la venta y tienen precios de:
Abono 2 días VIP $2,296.00(MX $2,090.00 + MX $206.00 Cargos por Servicio (no reembolsables)
Abono 2 días General $1,194.00(MX $1,090.00 + MX $104.00 Cargos por Servicio (no reembolsables)

Encuentra más del Pal Norte 2016 en:
Website: http://palnorte.com.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/PalNorteOficial
Twitter: https://twitter.com/PalNorteOficial

pal norte 2016 lineup oficial

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: