Noticias

Mayhem: Anuncia su Mexican Tour 2016

El Café Iguana recibirá a Mayhem la controversial banda noruega en Enero del entrante año. Después de más de siete años de ausencia en los escenarios, la leyenda noruega de black metal, Mayhem, incluirá a tierras aztecas en su extensa y anticipada gira «Black Metal Warfare pt. II». Los pioneros del género Attila Csihar en … Read more

Por: Mers Flores

Mayhem mexico tour

El Café Iguana recibirá a Mayhem la controversial banda noruega en Enero del entrante año.

Después de más de siete años de ausencia en los escenarios, la leyenda noruega de black metal, Mayhem, incluirá a tierras aztecas en su extensa y anticipada gira «Black Metal Warfare pt. II».

Los pioneros del género Attila Csihar en la voz, el bajista Necrobutcher, Hellhammer en la batería y los guitarristas Ghul y Teloch siguen transcendiendo a pesar de la densa historia que respalda a la banda desde su formación en 1984, conservando la dureza e intensidad que los ha posicionado como una de las bandas más influyentes en la escena del black metal.

Promocionando su más reciente producción «Esoteric Warfare» lanzada en Junio de 2014, la cual contiene temas referentes al ocultismo, teorías de conspiración, como poderes psíquicos, control mental y manipulación extraterrestre, entre otros; ha sido merecedor de impecables críticas, considerándolo como una primacía para los amantes del género.

Según su página oficial de Facebook, se agregarán cuatro fechas que forman parte del Mexican Tour 2016 siendo Monterrey, México el primero en la lista con fecha para el miércoles 27 de Enero del año entrante en el Café Iguana. Seguido de San Luis Potosí el 29 de Enero, 30 en la Ciudad de México y Guadalajara el 31 de mismo mes.

La venta de boletos está limitada a 666 personas (permitida la entrada a menores) a un precio de $500 pesos, disponible en Superboletos y en Dark Vission.

Escucha su sencillo «Psywar» y mantente al pendiente de los sitios oficiales para más detalles.
Website: https://www.thetruemayhem.com
Facebook: https://www.facebook.com/mayhemofficial

mayhem cafe iguana

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: