Videos

Echosmith vistió con su música el Live Out 2015

Dale Play y escucha La Freaky Radio Echosmith vino a Monterrey y refrescó la noche del Live Out 2015 con su música en el Parque Fundidora. El festival Live Out en su primera edición trajo consigo muchas bandas internacionales nuevas, emergentes y hasta no tan conocidas por el público regio, el cual, sin duda fue … Read more

Por: Sebastián García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Echosmith vino a Monterrey y refrescó la noche del Live Out 2015 con su música en el Parque Fundidora.

El festival Live Out en su primera edición trajo consigo muchas bandas internacionales nuevas, emergentes y hasta no tan conocidas por el público regio, el cual, sin duda fue un gran acierto, y una de estas bandas nuevas, fue Echosmith.

La banda californiana Echosmith llegó por primera vez a Monterrey al escenario Heineken del Live Out, en punto de las 7:30 de la noche, para presentar las mejores canciones de su primer disco Talking Dreams.

Lets Love, Come Together y Talking Dreams fueron las primeras canciones que daban inicio al último concierto de la gira de Echosmith, y qué mejor manera que con la euforia de los regiomontanos, que se notaban entusiastas con cada canción que tocaba la banda.

Tell her you love her y Bright siguieron a la fiesta de frescura y buena música que Echosmith hacía en el escenario.

Un buen detalle que tuvo la banda fue cantar una canción ad hoc a esta época del año, llamada I Heard The Bells On Christmas Day, terminando su set con su canción que es ya un insignia de ellos y una de las más escuchadas entre el 2014 y 2015, Cool Kids, dejando un gran sabor de boca a los asistentes que presenciaron de la música de la banda.

Con esto, Echosmith terminó una gira mundial de 1 año y medio, qué con apenas 18 y 19 años de los 4 integrantes, han demostrado que esto es solo el comienzo de una carrera que se ve muy prometedora en un futuro.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: