Foals anuncia nueva fecha en el Pepsi Center

0 32

Foals dio fecha para el concierto que pospusieron debido a problemas de salud de Yannis Philippakis, vocalista de la banda.

Foals se presentaría el pasado 16 de octubre en el Pepsi Center WTC en la ciudad de México, pero fue cancelado debido a que Yannis Philippakis, vocalista de la banda, presentaba afectaciones en la voz debido a problemas en las cuerdas vocales y su médico recomendó descanso para una rápida recuperación. Esto causo gran revuelo en las redes sociales ya que los fans de la banda esperaban ansiosos los conciertos que la banda daría en la ciudad de Guadalajara y en el DF.

La nueva fecha se programó para el 9 de marzo del 2016 en el mismo Pepsi Center WTC y los boletos adquiridos anteriormente serán válidos para esta presentación.

En caso de ser requerido, las personas que soliciten reembolso podrán hacerlo en el punto de venta donde se adquirió el boleto. Para quienes adquirieron los boletos bajo la compra con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará directamente a la tarjeta una vez solicitado.

Esperamos que con esta nueva fecha la banda pueda considerar venir a Monterrey ya que en la redes sociales, la raza regiomontana se hizo presente cuando se anunció que la agrupación británica se presentaría en el Festival Coordenada en Guadalajara y en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Foals es una banda que mezcla varios géneros musicales como: Indie rock, dance-punk, post-rock, math rock(según Wikipedia) sin embargo en sus redes sociales ellos denominan su estilo como Religioso

Integrantes

Yannis Philippakis: guitarra, voz
Jack Bevan: batería
Jimmy Smith: guitarra, segunda voz
Edwin Congreave: teclado
Walter Gervers: bajo, segunda voz

Discografía

Antidotes – 2008
Total Life Forever – 2010
Holy Fire – 2013
What Went Down – 2015

Más info sobre Foals en:
Facebook: https://www.facebook.com/Foals
Twitter: https://twitter.com/foals

foals what went down

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.