Guns N Roses Headliners de Coachella 2016

0 10

Guns N Roses viene con más de 25 fechas en estadios y va de Headliner a Coachella 2016 uno de los mejores festivales a nivel mundial.

Axl, Slash, y Duff McKagan ya tienen muy adelantadas las negociaciones para el Tour 2016 el cuál incluye como lo mencionamos 25 grandes conciertos para estadios.

Según informes Guns N Roses esta cotizando cada concierto entre 3 y 8 millones de dólares, y otra de las presentaciones que ya esta muy segura es su presentación en una nueva “Arena” en la ciudad de Las Vegas.

En el website de Guns N Roses han puesto en la pantalla de inicio el logo original de la banda, sin ninguna otra información, anteriormente solo tenia info del disco -Chinese Democracy- el disco de Axl Rose como Guns N Roses.

Website de Guns N Roses: http://www.gunsnroses.com/

Hablar sobre la reunión de la alineación original de Guns N Roses no esta muy claro ya se ha escuchado el nombre de Matt Sorum para remplazar al baterista original Steven Adler y el anuncio va a ser próximamente, los motivos aún se desconocen del porque no participaría Steven.

guns and roses

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.