Jeremy Davis abandona Paramore

0 30

Hace cinco atrás, la terrible noticia sobre la despedida del guitarrista y baterista fundadores de Paramore hacía estragos a sus mayores fans.

Ahora, se llegó el día para que el bajista Jeremy Davis dejara al grupo de pop punk, Paramore.

Ayer, a través de la cuenta de Facebook del grupo, se emitió un comunicado en donde se explicó un poco más el suceso en donde se enfatiza los nuevos proyectos que tiene Davis en puerta, los cuales todavía se desconocen ante el ojo público.

La lamentable noticia no quiere decir que la desintegración total, Paramore continúa en el ruedo ya que tiene fechas programadas en su tour para este próximo marzo.

Comunicado:
“Estos últimos años han sido de los momentos más gratificantes que hemos tenido hasta ahora… como personas, como amigos y como banda. La era Self-Titled fue algo que sabíamos que sería importante para nosotros, pero también algo que nos haría movernos. Avanzar implica crecimiento, dolor y cambio… y a veces el cambio no es para nada lo que esperabas.

Hemos escrito y reescrito esto una incontable cantidad de veces y simplemente no existe una buena forma de decirlo…. Jeremy ya no va a estar con nosotros en la banda. Siendo honestos, esto ha sido muy doloroso. Después de tomarnos un tiempo para considerar cómo es que podríamos avanzar, como última instancia caímos en la cuenta que Paramore puede y debe continuar. Y así lo haremos.

Estamos muy agradecidos por las personas que nos han ayudado e ido a ver a través de los tiempos difíciles y lo que hemos descubierto es que esas personas son gran parte de esto como nosotros mismos. Tenemos esperanza en el futuro de Paramore y también estamos emocionados por lo que Jeremy vaya hacer. Gracias a todos por su apoyo y su confianza. Eso nos mantuvo avanzando. Veremos a algunos de ustedes muy pronto en el Parahoy. Si no van a venir al crucero, los veremos de todas formas en 2016”.

Ver el comunicado original:
https://www.facebook.com/paramore/posts/10150644520784963

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.