MOTHXR EN LIVE OUT: SU RENCUENTRO CON LOS REGIOS

0 14

Mothxr, el grupo liderado por el actor Penn Badgley, tuvo una gran presentación en el Live Out 2015.

En la actual escena musical, si de bandas emergentes interesantes hablamos, tenemos que hacer referencia a Mothxr. Esta banda formada en Brooklyn, Nueva York, ha venido ganándose una fiel legión de fanáticos alrededor del mundo, perdiendo poco a poco la etiqueta de “promesa”, convirtiéndose en una banda que ha venido consolidándose.

Y este sábado 12 de diciembre el público regio pudo presenciar de nuevo la actuación en vivo de Mothxr; fue cerca de las 2 de la tarde cuando la banda integrada por Jimmy Giannopoulos, Simon Oscroft, Darren Will y Penn Badgley (sí, el actor de Gossip Girl), salió al escenario Heineken para descargar una avalancha de canciones cargadas de atmósferas hipnóticas, melancólicas, llenas de intensidad.

Cabe destacar que la primera visita de Mothxr a nuestra ciudad fue hace casi un año, en septiembre de 2014, durante el festival Monterrey City Fest, ocasión en la cual apenas empezaban a darse a conocer en nuestro país, y vaya que se nota una evolución en el grupo, logrando un sonido más compacto.

Fue perceptible que la música de Mothxr no fue desconocida por todos los asistentes presentes, ya que se pudo ver a muchas personas cantando las canciones de Badgley y compañía. “Touch”, “Centerfold”, “Victim” y “Easy” fueron algunas de las rolas que Mothxr ejecutó durante cerca de 45 minutos de show, en el que las texturas logradas por los neoyorkinos dominaron el Parque fundidora.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.