RYN WEAVER ILUMINA EL LIVE OUT

0 36

La cantante californiana Ryn Weaver brindó un gran show en el festival Live Out Monterrey 2015.

La tarde era gris pero la voz y presencia de Ryn Weaver llenó de color la jornada musical del Live Out Monterrey, efectuado este 12 de diciembre. El Parque fundidora lucía ya una excelente entrada a las 4:30, momento justo en el que Ryn Weaver salió al escenario para robar miles de suspiros.

“Runaway” y “Pierre” fueron de las primeras canciones que la cantante originaria de Caifornia, Estados Unidos, ejecutó, demostrando una gran presencia escénica y una actitud ardiente. El público de inmediato se enganchó con la presentación de Ryn Weaver, esto al bailar y corear cada una de las canciones de la bella interprete.

El show continuó con gran nivel con canciones como “Stay low” y “The fool”, y fue tal el grado de energía de Ryn Weaver que ella bajó del escenario para saludar a los fans ubicados en las primeras filas, situación que causó gran euforia de los miles de asistentes presentes.

Es notable el progreso que esta cantante ha tenido, ya que se dio a conocer apenas en 2014, teniendo actualmente 1 EP y 1 álbum, éste último publicado en este año, el cual obtuvo grandiosos resultados. Después de casi 1 hora de concierto, Ryn Weaver concluyó su primera visita a nuestro país de gran manera, dejando una gran impresión ante el público del Live Out Monterrey.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.