SAINT MOTEL LIVE OUT

0 30

Durante el Live Out desfilaron bandas ya reconocidas, bandas nuevas, bandas en progreso, una de las bandas en progreso, sin duda es Saint Motel.

Saint Motel llegó por primera vez al país, Monterrey siendo la primera ciudad que visitan donde más de una ocasión se mostraron encantados y agradecidos por el cariño y recibimiento de la gente.

Comenzaron su show en el festival a las 5:30 de la tarde con Feed me now, y Benny Goodman dando el toque dance a la tarde que ya oscure y durante la presentación de la banda, cayó una lluvia que hizo del momento perfecto a la banda, baile + lluvia.

Puzzle pieces y Midnight Movies pusieron el ambiente dentro de la presentación, aunque la que dió paso a bailar, brincar y cantar, fue My type, la canción más conocida de la banda, siendo esta, el principio del final de la presentación de la banda.

Con Blutch fue la canción con la que cerraron su presentación, dejando un muy buen sabor de boca a los asistentes y mostrándose muy agradecidos con la energía de los mexicanos.

Para haber sido la primer presentación de Saint Motel en México, el gran recibimiento de los regios hizo que tal vez en un tiempo no muy lejano los tengamos de vuelta en el país, por qué la calidad la tienen, la buena música la tienen.

Encuentra más de Saint Motel en:

Webpage: http://www.saintmotel.com/
Facebook: https://www.facebook.com/saintmotel
Twitter: https://twitter.com/saintmotel

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.