Noticias

Se aprueba Ley Anti-Tributos en Monterrey

Ha transcurrido un hecho histórico en la ciudad: el congreso aprobó una ley que prohíbe hacer tributos en la ciudad de Monterrey. El 2015 fue un año muy saturado de tributos, ¿cuántos?, no lo sabemos a ciencia cierta, pero aproximadamente por semana había unos 2 o 3, y ante esta barbaridad el congreso inteligentemente aprobó … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Principales

Ha transcurrido un hecho histórico en la ciudad: el congreso aprobó una ley que prohíbe hacer tributos en la ciudad de Monterrey.

El 2015 fue un año muy saturado de tributos, ¿cuántos?, no lo sabemos a ciencia cierta, pero aproximadamente por semana había unos 2 o 3, y ante esta barbaridad el congreso inteligentemente aprobó la Ley Anti Tributos para evitar frenar esta práctica y así impulsar el talento local.

Los dueños de bares, promotores de tributos y fans adictos a los tributos están sumamente consternados, y han dado algunos declaraciones muy descabelladas como:

“NO QUITEN LOS TRIBUTOS, MEJOR QUITEN LA VENTA DE CERVEZA EN LOS BARES”
“EL TRIBUTO DEBE DE EXISTIR, CAMBIEN EL NOMBRE DE BARRIO ANTIGUO A BARRIO DEL TRIBUTO”
“CONOCI A MI NOVIA EN UN TRIBUTO A EL TRIBUTO DEL TRIBUTO A BLINK 182, NO LOS QUITEN, QUIERO TENER MAS NOVIAS”
“SUBAN LA TENENCIA AL TRIPLE, PERO LOS TRIBUTOS NO LOS QUITEN”
-“EL AULA MAGNA DEBERIA DE SER UNA ESCUELA DE TRIBUTOS”.

Ante estos comentarios un poco desquiciados, el congreso confirmó que va a llevar a cabo la LEY ANTI TRIBUTOS en Monterrey y serán castigados con 10 años de formación musical, lectura de partituras, apreciación musical, y contrapunto, a quienes sean sorprendidos en algún Tributo. Lo anterior aplica para la audiencia, los músicos, empresarios y hasta los que pasen por enfrente de la calle donde se rinde el tributo.

De igual manera El Congreso está pensando en que tal vez va a permitir 5 tributos al año, pero estos tienen que ser avalados mediante una votación abierta en un portal de internet dedicado exclusivamente para este tema.

Esta noticia es parte de “El día de los Inocentes” y no es real, ¡Aunque muchos lo quisieran!

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: