Se aprueba Ley Anti-Tributos en Monterrey

0 10

Ha transcurrido un hecho histórico en la ciudad: el congreso aprobó una ley que prohíbe hacer tributos en la ciudad de Monterrey.

El 2015 fue un año muy saturado de tributos, ¿cuántos?, no lo sabemos a ciencia cierta, pero aproximadamente por semana había unos 2 o 3, y ante esta barbaridad el congreso inteligentemente aprobó la Ley Anti Tributos para evitar frenar esta práctica y así impulsar el talento local.

Los dueños de bares, promotores de tributos y fans adictos a los tributos están sumamente consternados, y han dado algunos declaraciones muy descabelladas como:

“NO QUITEN LOS TRIBUTOS, MEJOR QUITEN LA VENTA DE CERVEZA EN LOS BARES”
“EL TRIBUTO DEBE DE EXISTIR, CAMBIEN EL NOMBRE DE BARRIO ANTIGUO A BARRIO DEL TRIBUTO”
“CONOCI A MI NOVIA EN UN TRIBUTO A EL TRIBUTO DEL TRIBUTO A BLINK 182, NO LOS QUITEN, QUIERO TENER MAS NOVIAS”
“SUBAN LA TENENCIA AL TRIPLE, PERO LOS TRIBUTOS NO LOS QUITEN”
-“EL AULA MAGNA DEBERIA DE SER UNA ESCUELA DE TRIBUTOS”.

Ante estos comentarios un poco desquiciados, el congreso confirmó que va a llevar a cabo la LEY ANTI TRIBUTOS en Monterrey y serán castigados con 10 años de formación musical, lectura de partituras, apreciación musical, y contrapunto, a quienes sean sorprendidos en algún Tributo. Lo anterior aplica para la audiencia, los músicos, empresarios y hasta los que pasen por enfrente de la calle donde se rinde el tributo.

De igual manera El Congreso está pensando en que tal vez va a permitir 5 tributos al año, pero estos tienen que ser avalados mediante una votación abierta en un portal de internet dedicado exclusivamente para este tema.

Esta noticia es parte de “El día de los Inocentes” y no es real, ¡Aunque muchos lo quisieran!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.