Zoé llena de L.O.V.E. el Live Out 2015

0 11

Zoé llegó al escenario del Live Out como uno de los platos fuertes de del festival, siendo la única banda mexicana que estuvo presente en la primera edición del festival.

Zoé con cada presentación que dan en la ciudad lo demuestran teniendo un fan base que año con año crece en la ciudad, sin duda es una de las bandas más queridas en Monterrey.

En punto de las 10:25 de la noche Zoé salió al escenario donde la gente entre ovaciones y gritos, la gente los recibió para cantar cada una de las canciones que interpretaron, donde Dos Mil Trece, 10 AM y Fin de semana fueron de las primeras canciones que la banda tocó, en cada canción, la gente coreaba a todo pulmón cada una de ellas.

Llegaron unos ya clásicos de la banda, como Vía Lactea, Nada y Dead donde la gente desvordaba la pasión en cada canción.

Llegó el momento romántico del show cuando las “dulces perlas blancas mexicanas”, cantaban poli, y una canción que describió el mismo León Larregui como una joya del Unplugged, Labios Rotos.

El show terminó con 2 clásicos como lo son Soñé y Love, esta última en una versión más rockera, con más guitarrazos y más energía.

Una vez más, Zoé demostró que es una de las mejores bandas mexicanas en la actualidad, gran música, excelentes letras, y una producción en cuanto a luces y graficos se refiere que hacen sentir una historia diferente en cada canción.

Encuentra más de Zoé en:

Webpage: http://zoetheband.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Zoeoficial/
Twitter: https://twitter.com/zoetheband

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.