Noticias

David Bowie fallece a los 69 años

David Bowie falleció tras una pelea contra el cancer de 18 meses, su hijo el Director Duncan Jones confirma la triste noticia. El mundo de la música vuelve a teñirse de negro con el fallecimiento del gran David Bowie, el cuál venia peleando hace 18 meses contra el cancer, esta noticia también fue confirmada en … Read more

Por: Monterrey Rock

david bowie fallece

David Bowie falleció tras una pelea contra el cancer de 18 meses, su hijo el Director Duncan Jones confirma la triste noticia.

El mundo de la música vuelve a teñirse de negro con el fallecimiento del gran David Bowie, el cuál venia peleando hace 18 meses contra el cancer, esta noticia también fue confirmada en la fanpage oficial del Duque Blanco con el siguiente mensaje:

“David Bowie murió en paz hoy rodeado de su familia después de 18 meses de una batalla contra el cáncer. Muchos de ustedes compartirán su pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia en su duelo.”

Recién había cumplido 69 años el 8 de enero y dos días después fallece el compositor de “Space Oddity”.

Algunos de sus éxitos más notorios son: “Space Oddity”, “Changes”, “Fame”, “Heroes”, “Let’s Dance” y “Where Are We Now?”, su última obra de arte es “Blackstar” lanzada el pasado 19 de Noviembre en sus redes sociales y Youtube.

Más de David Bowie en: https://monterreyrock.com/2016/01/el-camaleon-esta-de-vuelta-david-bowie-se-reinventa-en-blackstar

David Bowie fallece

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: