Estrenos

Juniors del Guetto estrenan vídeo “Cada noche es lo mismo”

Juniors del Guetto estrena el vídeo de su segundo sencillo llamado “Cada noche es lo mismo”. Los Juniors del Guetto es una banda con estilo de mezcla entre el rock, new wave y el punk, y esta integrada por: Salvador Eduardo — Voz y Guitarra, Daniel Fuentes — Guitarra, Maurizio Soria — Batería, Ezequiel Inmorales … Read more

Juniors del Guetto - Cada Noche es lo mismo

Juniors del Guetto estrena el vídeo de su segundo sencillo llamado “Cada noche es lo mismo”.

Los Juniors del Guetto es una banda con estilo de mezcla entre el rock, new wave y el punk, y esta integrada por: Salvador Eduardo — Voz y Guitarra, Daniel Fuentes — Guitarra, Maurizio Soria — Batería, Ezequiel Inmorales — Teclados y Chris Abrego — Bajo .

Se encuentra estrenando el video musical de su segundo sencillo titulado “Cada noche es lo mismo”, en el cual conto con la dirección de Rodrigo Dávila, con quien ya han trabajado anteriormente. El video cuenta con varias locaciones tales como; el Autódromo Monterrey, las calles del centro de la ciudad, en un café y una calle solitaria por García, N.L.

El título de la canción prácticamente habla sobre alguien que ha perdido el interés en algo y no ve razón para continuarlo. La letra parece inclinada hacia alguna supuesta relación personal, pero podría ser cualquier cosa.

“Cada noche es lo mismo”, se desprende como segundo sencillo del EP Delincuencia Juvenil y fue grabada en Mach Studios con Jorge Jaime, mejor conocido como “Pikis” con quien la banda ya se siente familiarizada para grabar.

Actualmente, Juniors del Guetto se encuentra experimentando en su propio estudio y la producción va a cargo de Chris Abrego (bajista) y nos comentan que se han sentido muy bien y listos para seguir grabando ya que el año pasado, se la pasaron tocando y no pudieron avanzar en grabar el material que ya tienen y estos próximos meses se van a ausentar de los escenarios para dedicarse de lleno a terminar las canciones que tienen pendientes de producir.
No cabe duda que Monterrey se esta llenando de propuestas más frescas en la escena musical y Juniors del Guetto es una de ellas que valen la pena seguir de cerca y descubrir que tienen para nosotros.

Encuentra más de Juniors del Guetto en:
Facebook: https://www.facebook.com/JuniorsDelGueto
Twitter: @juniorsdelgueto

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: