Noticias

Fermín IV en Monterrey

Fermín IV se presentará en el Escena Monterrey el próximo 17 de abril. El próximo domingo 17 de abril habrá buen hip hop en el Escena Monterrey, esto con la presentación de Fermín IV. El ex Control Machete brindará un concierto, en el que también se dará la conferencia “Planeando la victoria”, charla enfocada a … Read more

Por: Álvaro García

Fermín IV se presentará en el Escena Monterrey el próximo 17 de abril.

El próximo domingo 17 de abril habrá buen hip hop en el Escena Monterrey, esto con la presentación de Fermín IV. El ex Control Machete brindará un concierto, en el que también se dará la conferencia “Planeando la victoria”, charla enfocada a generar conciencia sobre la problemática de las adicciones.

Dicho evento, organizado por “Semilla de Mostaza”, iniciará a las 6 de la tarde y será de carácter gratuito; por otro lado, Fermín IV contará con varios invitados, de entre los cuales destaca Erick Santos de La Flor del Lingo.

Cabe mencionar que la última presentación de Fermín IV en Monterrey fue durante la edición 2015 del Pa’l Norte, durante el segundo día de actividades, efectuado el 25 de abril, en esa ocasión contó con la colaboración del mismo Erick Santos y de Rubén Albarrán de Café Tacvba (en “Danzón”).

Sin duda alguna, esta presentación de Fermín IV es muy esperada por muchos seguidores del buen hip hop y seguramente será todo un suceso.

12650940_569409283206768_7307889833686377612_n

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: