Antonio Ramos Revillas nuevo director editorial en la UANL

0 16

El día de ayer 26 de enero del 2016, el escritor Antonio Ramos Revillas fue nombrado director de la Editorial Universitaria de la UANL, la cuál es su Alma Mater.

Es un nombramiento muy merecido para éste hombre cuya trayectoria en los últimos años ha sido muy extensa. Autor de libros infantiles tales como “Lo que Desaparece”, “Puppy Love”, “Mi abuelo el luchador”, y novelas como “La Guarida de las Lechuzas” y su libro más reciente, “Los Últimos Hijos”, Antonio nos ha deleitado con su genialidad a la hora de escribir.

En cada cosa que haga, ya sea como escritor, editor, promotor de lectura, nos demuestra la pasión que siente por la literatura.

Con este nuevo nombramiento, la Máxima Casa de Estudios reconoce la experiencia del escritor y sus logros. Estamos muy contentos con esta noticia, es un orgullo saber que la Editorial Universitaria está muy bien representada.

Antonio Ramos Revillas seguirá con sus otros proyectos, como lo es su cafebrería Terraza 27 localizada en el centro de Monterrey, la cual ofrece libros de editoriales independientes, y nos abre las puertas de la nueva sección para disfrutar un buen café. En este maravilloso lugar, Antonio y su esposa la escritora Orfa Alarcón, también ofrecen talleres y lecturas para todo el público. La literatura está de fiesta, enhorabuena, Antonio!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.