ARIZONA: Música, amigos y recuerdos

0 58

La banda Arizona se presentó el 30 de diciembre en el Antrópolis, en una tocada íntima, llena de amigos los cuales la nombraron el evento como “El Despertar del Indie”.

El concierto fue anunciado en Facebook, muchos de los seguidores y amigos no creían que Arizona iba a dar un concierto, a lo que se empezó a usar el Hashtag #Noesunmito por parte de algunos integrantes.

Conforme se acercaba la medianoche y se acercaba el último día del 2015, la temperatura iba en descenso en el centro de Monterrey. Pero este no fue obstáculo para que un enorme grupo de amigos se reunieran para disfrutar de buena música en el Antrópolis del Barrio Antiguo, con el show de Arizona.

Temas como “Take da days”, “Canon”, “Rainbow Love”, “Motorcycle ways” fueron de las primeras canciones que se dejaron escuchar en la terraza del Antrópolis. A pesar de que Arizona tenía cerca de 10 años de no tocar juntos, se notó que la magia que en algún momento estuvo en la dinámica del grupo permanece.

La banda estaba formada por Andrea en la voz, Bosco y Alejandro en las guitarras, Scott en teclados, Paco en e bajo y voz y Pach en la batería. En 2005 Alejandro Rosso de Plastilina Mosh les produce el demo/sencillo de la canción Betty Blue y en el año 2006 sacaron un disco llamado “Spooky momento” producido por ellos mismos y Catsup, material que recibió gran respuesta no solo en Monterrey, sino en otras ciudades del país.

La banda se desintegra, siguiendo cada quien su propio camino, Scott y Paco se juntan y hacen She’s a Tease y Bosco hace Quiero Club al lado de Catsup, Pricila, Marcela y el Bitle, por cuestiones del destino todos los integrantes de Arizona coinciden de nuevo y se ponen de acuerdo para tocar para sus amigos y así regresar a los escenarios de nuevo y la noche del 30 de diciembre de 2015 Arizona se reunió para brindar una tocada íntima y emotiva, llena de amigos, en la que la vibra fue inmejorable.

“Betty Blue”, “Videocam”, “Sambita”, “Boys in the backyard”, “All the sky” y “Splendid the river” fueron otras de las canciones que sonaron en esta enérgica tocada que a muchos nos hace pensar que no será la última de Arizona, no se descarta incluso que en este 2016 haya más novedades sobre el grupo, incluyendo un nuevo disco, habrá que darle tiempo al tiempo.

#ElDespertardelIndie

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.