ESTADIO BBVA: FALTA DE USO MUSICAL

0 20

El Estadio BBVA no ha sido utilizado como foro para conciertos, a pesar de todas sus cualidades.

El pasado 02 de agosto se inauguró el Estado BBVA Bancomer; este monumental inmueble es la nueva casa se los Rayados de Monterrey y vaya que es un bellísimo escenario. El Estadio BBVA tiene capacidad para 51,000 personas cómodamente sentadas, además de contar con bares, restaurantes, siendo todas las instalaciones de primerísimo nivel.

A pesar de ser un estadio de super lujo, el BBVA Bancomer no ha sido utilizado como escenario de conciertos. Muchos fueron los rumores en torno a este aspecto, incluso mucho antes de su inauguración; se llegó a hablar de que en la inauguración se presentaría algún artista de música pop de talla mundial, específicamente se llegó a mencionar a Katy Perry, Bruno Mars o Justin Bieber. Pero bandas de rock también fueron protagonistas de esta serie de rumores (sinceramente descabellados), tales como Paul McCartney o Rolling Stones. Como pudimos ver nada extraordinario pasó en la inauguración de este estadio, limitándose a un show bastante discreto. El tiempo pasó y los rumores siguieron surgiendo, ahora con nombres como AC/DC o Pearl jam y quedaron solo en eso, viles rumores.

¿En este 2016 habrá ahora sí un concierto de rock en el Estadio BBVA? Esperemos que sí; hay varias bandas que se encontrarán activas en este año que está por iniciar y que tienen gran poder de convocatoria como Black Sabbath (ojalá Ozzy nos pague el dolor que sentimos con su cancelación a través de un show de Sabbath), AC/DC, Foo Fighters, Metallica, entre otros.

Como dato final, hay que señalar que el último concierto de estadio en nuestra ciudad fue el 12 de noviembre de 2011, noche en la que Aerosmith se presentó en el Estadio Universitario, así que hay ya 4 años de ausencia de un megaconcierto de estadio en Monterrey, muchísimo tiempo, ojalá y el Estadio BBVA Bancomer sea bautizado rockeramente en este 2016.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.