Tecate Pal Norte

Hello Seahorse! regresa al Pa’l Norte

Hello Seahorse! regresa al festival Pa’l Norte. El Pa’l Norte 2016 está cada vez más cerca; estamos a sólo 3 meses de que este gran festival se realice, el cual nos traerá a grandes bandas y artistas de géneros diversos y orígenes distintos. Dentro del talento mexicano incluido para la edición 2016 del Pa’l Norte, … Read more

Por: Álvaro García

Hello Seahorse! regresa al festival Pa’l Norte.

El Pa’l Norte 2016 está cada vez más cerca; estamos a sólo 3 meses de que este gran festival se realice, el cual nos traerá a grandes bandas y artistas de géneros diversos y orígenes distintos.

Dentro del talento mexicano incluido para la edición 2016 del Pa’l Norte, destaca la presencia de Hello Seahorse! La banda conformada por Joe Borunda, Bonnz!, Denise y Oro de Neta, se presentará durante el primer día de actividades de este gran festival, el 15 de abril.

Vale recordar que esta no es la primera vez que Hello Seahorse! se presentá en el Pa’l Norte, ya que estuvieron presentes en la edición 2013, primer capítulo celebrado ya en el Parque Fundidora.

Hablar de Hello Seahorse! es hablar de una de las agrupaciones que, desde hace rato, perdieron la etiqueta de “emergentes”, alcanzando una consolidación comprobada a través de buenas ventas, poder de convocatorias en eventos y una importante respuesta en redes sociales.

Cabe mencionar que la última visita de Hello Seahorse! a nuestra ciudad, fue el 31 de julio del año pasado, fecha en la que se presentaron en el íntimo y tradicional Café iguana.

Los boletos para el festival Pa’l Norte se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster y sus puntos de venta autorizados.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: