Noticias

KORN DE REGRESO A MONTERREY

La agrupación californiana Korn está por regresar a Monterrey. Una gran noticia se ha dado para los fanáticos del nu metal de Monterrey: Korn regresará a Monterrey en próximas fechas. Esta noticia se hizo pública a través de las redes sociales de la empresa ZEPEDA BROS, la cual organizará dicho evento. “Fans de KoЯn en … Read more

Por: Álvaro García

La agrupación californiana Korn está por regresar a Monterrey.

Una gran noticia se ha dado para los fanáticos del nu metal de Monterrey: Korn regresará a Monterrey en próximas fechas. Esta noticia se hizo pública a través de las redes sociales de la empresa ZEPEDA BROS, la cual organizará dicho evento.

“Fans de KoЯn en Monterrey!! Próxima semana anunciamos fecha y todos los detalles de su regreso a su ciudad!”, fue el anuncio con el que la empresa promotora dio a conocer dicha noticia.

Desde hace un mes, aproximadamente, se hizo oficial la visita de Korn a nuestro país; Jonathan David y compañía estarán presentándose en el Pepsi Center el próximo martes 26 de abril, así que lo lógico es que sea en el transcurso de esos días cuando los californianos hagan escala en nuestra ciudad.

Cabe mencionar que la última visita de Korn a Monterrey fue el 11 de abril de 2008, en la Arena Monterrey, mucho tiempo de espera, sin duda alguna, lo cual lleva a los fans regios a explotar de furor ante su inminente visita.

Sólo resta esperar que los organizadores definan la fecha y el foro que recibirá a Korn y a toda su legión de fanáticos. Manténganse pendientes de MonterreyRock y nuestras redes sociales

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: