Los Concorde, de vuelta en Pa’l Norte

0 28

Los Concorde se presentarán en la Carpa Ascendente del Pa’l Norte 2016.

El grupo Los Concorde está de vuelta; el “súper grupo” conformado por Leonardo de Lozanne, Mauricio Clavería y Poncho Toledo está regresando a los escenarios y harán escala en nuestra ciudad el próximo 15 de abril, dentro del primer día de actividades del Pa’l Norte.

Los Concorde son una banda sui-generis: surgidos entre 2006 y 2007, Los Concorde son, más que un grupo, un proyecto abierto a la inclusión de diferentes músicos, prácticamente un colectivo de músicos latinoamericanos procedentes de grandes bandas de rock. Además de los músicos arriba mencionados, en Los Concorde han participado Jonaz de Plastilina Mosh, Tavo de Resorte, Pedro Frugone de La Ley, además de otros artistas que han “palomeado” como César López “El Vampiro”, Atto y Sabo Romo.

Con 2 discos en su haber, Los Concorde van regresando de un receso prolongado, y vaya que su inclusión en el elenco del Pa’l Norte resulta bastante atractiva. Cabe mencionar que esta no es la primera participación de Los Concorde, ya que estuvieron presentes en la primera edición de este festival, celebrada en 2012.

Los boletos para el festival Pa’l Norte se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster y sus puntos de venta autorizados.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.