Mayhem da ritual en Monterrey

0 19

La banda noruega Mayhem se presentó la noche de este 28 de enero.

La noche de este miércoles fue más negra y densa de lo normal en Monterrey, ya que Mayhem se presentó en nuestra ciudad. La controversial banda originaria de Noruega, brindó un ritual ante cerca de 450 personas en el tradicional Café Iguana.

Fue cerca de las 21:40 hrs cuando el telón del escenario principal del Café Iguana se abrió y los tambores de “Silvester Anfang” dieron paso al inicio del oscuro show de Attila, Necrobutcher, Hellhammer, Charles Hedger y Ghul.

“Deathcrush” fue la canción elegida para abrir el denso ritual de Mayhem. El performance de los noruegos fue contundente y lleno de entrega sobre el escenario y vaya que el público esperaba con fervor la presentación de Mayhem, ya que desde el inicio del concierto los gritos guturales y el mosh pit se hicieron presentes, siendo de tal intensidad que la misma banda se sorprendió ante tal respuesta del público.

El black metal de Mayhem fue breve pero impactante, después de cerca de 1 hora y 15 minutos de concierto, la banda noruega se despidió del público de Monterrey dejando una atmósfera de densa oscuridad.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.