Motorama al Café Iguana

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

El grupo ruso Motorama se presentará en Monterrey en el Café Iguana.

Una de las agrupaciones más interesantes de la escena post punk revival se presentará en Monterrey próximamente, me refiero ni más ni menos que a la banda Motorama.

La banda conformada por Vlad Parshin, Irene Parshina, Maxim Polivanov y Sasha Norets traerá su melancólica música al Café Iguana de nuestra ciudad, el próximo 7 de febrero, esto como parte de una gira que emprenderán por Latinoamérica; de hecho, este concierto en tierras regiomontanas es el cierre de dicho tour, lo cual hace que esta presentación sea aun más especial.



Motorama es poseedor de un estilo exquisito, consistente en un post punk revival con clara influencia de Joy Division, The Sound y the Chameleons, en el que las guitarras hipnóticas y una contundente base rítmica se conjugan con atmósferas melancólicas.

Cabe recordar que Motorama estuvo a punto de presentarse en Monterrey el año pasado, ya que estaba programado un concierto de ellos el 9 de mayo de 2015, en el Escena, pero por causas al parecer de tipo logístico no se pudo llevar a cabo dicha presentación.

Sin duda alguna, este resulta un concierto imperdible para los amantes del buen post punk; lo boletos para este concierto de Motorama se pueden adquirir a través del sistema superboletos y en sus puntos de venta autorizados, además de taquillas del Café Iguana. Los boletos tienen un costo de $400 y hay un boletaje VIP limitado, el cual tiene un precio de $650, con el que se incluye un M&G con la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí