Videos

Suicide Squad‬ – El nuevo trailer oficial esta de lujo!

Suicide Squad nos presenta el primer trailer oficial de la película la cual antes de estrenarse ya es todo un éxito. El nuevo trailer de La película Suicide Squad fue lanzado por en la cuenta de twitter del director @DavidAyerMovies y la respuesta de los fans no se hizo esperar compartiendo el trailer en sus … Read more

Suicide Squad Oficial trailer

Suicide Squad nos presenta el primer trailer oficial de la película la cual antes de estrenarse ya es todo un éxito.

El nuevo trailer de La película Suicide Squad fue lanzado por en la cuenta de twitter del director @DavidAyerMovies y la respuesta de los fans no se hizo esperar compartiendo el trailer en sus redes sociales.

Desde el año pasado empezó a causar revuelo Suicide Squad cuando se Jared Leto dejo ver que seria el “Guasón” en la película y otro momento de locura fue al dar a conocer a Margot Robbie como “Harley Quinn”.

Entre los actores principales encontramos: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis.

La película se estrena el 4 de Agosto.

#SuicideSquad

Webpage oficial de Suicide Squad: http://www.suicidesquad.com/

suicide squad poster

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: