Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Porta a la Mexicana

Publicidad

0 259

Porta Inicia su 10 Aniversario en la Capital del Norte.

El rapero Christian Jiménez Bundó, mejor conocido como Porta, dio inicio a la gira por su décimo aniversario, el pasado viernes 29 de Enero en el Café iguana de Monterrey.

La noche comenzó amenizada por mezclas de Dj Simao, quien se encargó de preparar a los asistentes para el armónico festejo que prometía estar lleno de sorpresas, diversión y momentos emotivos, tanto para Porta, como para los fans que lo han seguido por más de una década.

Publicidad

El concierto dio inicio pasadas las 8:30 de la noche, con un recinto casi lleno y con el intro de la rola “Turn Down For What”, remixeado por Dj Simao, amigo de porta y el cual hizo mezclas antes de que el rapero subiera al escenario, aunque no tardó mucho para que los coristas Eddie y Chus subieran al escenario seguidos de Porta y comenzaran su gran concierto.

Canciones como Hecha la Ley, Algo ha cambiado, Sigo siendo aquel de Bazzel y Espíritu fueron de las más coreadas y divertidas de la noche, donde los asistentes brincaban y movían las manos a son de las grandes rimas del rapero español.

Aunque fue una noche para recordar no todo fue buena música, también Porta y sus compañeros interactuaron con sus fans bastante, hablaron que siguen siendo aquellos del 2006, geeks que todavía les gustan los videojuegos y el anime. Porta habló de sus “Rosas Negras” en la vida que resultaron ser su Madre, su Hermana y su Sobrina, he incluso aclarar un fuerte rumor acerca de un posible retiro por una frase que se mal entendió en uno de sus videos de Youtube diciendo “no se preocupen por eso, habrá Porta para rato”.

También hubo momentos emotivos en su actuación, en donde mencionó que sin sus fans no sería nada y que les debe todo además de ser lo más importante para él; la canción más sentimental de la noche fue “Ausente”. Para concluir su concierto Porta se puso la playera de la selección Mexicana entregándose a su publico regio y expresándoles su eterno agradecimiento además de darles un “Nos veremos muy pronto” a sus fans.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More