Videos

Coldplay, Bruno Mars y Beyonce le pusieron la música al Super Bowl 50

Una presentación llena de color fue la que tuvo Coldplay en el show de medio tiempo del Super Bowl 50 Comenzó su presentación con una combinación de Yellow y Viva la Vida, acompañados por un grupo de niños tocando violines, el piso del escenario formado por unas pantallas que mostraban diferentes imágenes. Continuaron cantando Paradise … Read more

haltime superbowl50 colplay

Una presentación llena de color fue la que tuvo Coldplay en el show de medio tiempo del Super Bowl 50

Comenzó su presentación con una combinación de Yellow y Viva la Vida, acompañados por un grupo de niños tocando violines, el piso del escenario formado por unas pantallas que mostraban diferentes imágenes.

Continuaron cantando Paradise acompañados por una gran banda. Su siguiente canción fue su más reciente éxito, Adventure of a Lifetime. En toda su presentación tanto en el vestuario como en las pantallas, sobresalían los colores que son parte de su nuevo álbum.

Bruno Mars se presentó junto con Mark Ronson en las tornamesas cantando Utpown Funk, y del otro lado del escenario Beyonce tuvo su magnífica presentación junto con un gran grupo de bailarinas, vestidas de negro y con el mismo peinado interpretando Formation luciendo pirotecnia atras de ella. Como siempre, Beyonce nos demostró por qué es la mejor, ya que sus coreografías son magníficas.

Hubo una especie de dance off entre ella y Bruno Mars, y terminaron ambos en el escenario. Chris Martin se sienta al piano mientras en las pantallas del escenario se muestran escenas de los shows de medio tiempo de los Super Tazones anteriores, una especie de homenaje a tantos artistas que se han presentado cada año en este evento deportivo tan importante. Para terminar, comenzaron con los acordes de Clocks, pero terminaron con Fix You, acompañándolo Beyonce y Bruno Mars.
El estadio se volvió a llenar de color, y en las gradas se mostro el mensaje “Believe In Love.”

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: