Noticias

Star Wars tendrá álbum de música electrónica.

Radio Beats 1 recientemente reveló una excelente noticia para los fans de Star Wars y la música electrónica. En una breve discusión con Flying Lotus, tras el estreno de su nueva producción musical “R2 Where R U?” (Disponible en Youtube), Zane Lowe anunció que el clip sería parte de todo un disco dedicado a Star … Read more

Por: Monterrey Rock

Radio Beats 1 recientemente reveló una excelente noticia para los fans de Star Wars y la música electrónica.

En una breve discusión con Flying Lotus, tras el estreno de su nueva producción musical “R2 Where R U?” (Disponible en Youtube), Zane Lowe anunció que el clip sería parte de todo un disco dedicado a Star Wars titulado “Star Wars Headspace”. La participación de Flying Lotus para este proyecto muestra su segunda colaboración relacionada con películas en lo poco que va del año, después de colaborar para una breve película en el Festival de Sundance.

El proyecto está dirigido por el co-fundador de Def Jam, Rick Rubin. A los artistas y Dj’s que vayan a participar en este proyecto se les permitirá tener el control total en sus mezclas de sonido, eso significa que las mezclas serán cien por cien originales y ni Disney ni la disquera Def Jam podrán interferir con la creatividad de los artistas, además se les brindara el catálogo completo de la Saga para que puedan trabajar sobre ese material.

Dando más detalles, Flying Lotus declaró: “La manera en que trataran de simplificar todo pues Star Wars que tiene un gran cantidad sonidos y obras maestras en la historia del cine, simplemente no podremos abarcar toda la música de John Williams, pero haremos todo lo posible para rendirle un buen homenaje a estas piezas.” Otros que figuran para estar en este Album de Star Wars, sus Headliners, incluyen La sinfónica del despertar de la Fuerza, posiblemente el mismo JJ Abrams, Baauer, GTA, Kaskade, Bonobo, Claude VonStroke, Galantis y más rumorados.

El álbum será lanzado en formato digital el 19 de febrero y en formato físico el 19 de marzo a través de Hollywood Records.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: