Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Ximena Sariñana pinta de su música el Café Iguana

Publicidad

0 98

La noche del sábado 13 de noviembre Ximena Sariñana realizó una magnífica presentación en la que hizo su retorno a tierras regias en el escenario principal del Café Iguana.

Ximena Sariñana es una cantante, compositora y actriz mexicana que grabó su primer disco como intérprete y solista en Buenos Aires y Uruguay, siendo “Mediocre” su primer disco lanzado en el 2008, tres años después editó su segundo álbum que lleva un título homónimo con su nombre y en el 2014 lanzó el disco No Todo Lo Puedes Dar.

Previo al concierto, alrededor de las 22:40, se le cedió a la prensa un breve tiempo de entrevista en la que la cantautora mencionó que la serie web que produjo la tiene muy entusiasmada porque va a salir este año, así como también se dio el tiempo de convivir con sus fans en el meet&greet.

Publicidad

A partir de las 21:00 horas el concierto dio inicio con Andrea Puga Music, Mannequin y Karla Cruise, bandas encargadas de abrir el evento y así dar comienzo a la fantástica noche.

Posterior al cierre de éstas presentaciones los fans desesperados ya pedían a gritos ver a la cantante, fue así que a apróximadamente a las 23:30 se abrieron las cortinas y el público estallo en ovaciones tan pronto como la música de Ximena empezó a retumbar en el escenario con las canciones “Parar a tiempo”, “Cuando mientes”, “La vida no es fácil”, “La tina”, “No voy a decir que no”, estremeciendo el alma de sus fieles seguidores con una tremenda energía al bailar.

A lo largo del show se pudo observar que los fans coreaban cada una de las canciones con entusiasmo, cosa que impresiono gratamente a la cantante. Finalmente cerró con «Sin ti no puede estar tan mal» y «Vidas paralelas», una de las más memorables composiciones que han surgido a lo largo de su carrera musical, dejando deleitados a todos los asistentes del concierto.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More