Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Estrambóticos Lineup Machaca Fest 2016

Publicidad

0 179

Los Estrambóticos regresan a Monterrey.

La fiesta del Machaca Fest 2016 es ya toda una realidad; el 18 y 19 de junio miles de personas vibrarán con grandes bandas, de entre las cuales destaca un viejo amor musical de Monterrey: Los Estrambóticos.

Hablar de Estrambóticos y Monterrey es hablar de una entrañable relación de amor; Monterrey fue una de las primeras ciudades en las que Pino y compañía lograron dar un brinco profesional, de ahí el gran nexo que hay entre la banda y el público regiomontano.

Los Estrambóticos participaron en la edición 2013 del Machaca Fest y, a pesar de haber tocada a temprana hora, fue uno de los actos más intensos de ese evento, en esta ocasión la cosa será igual o aún más intensa, de eso no cabe duda.

Cabe mencionar que la última visita de Los Estrambóticos a Monterrey fue durante el Halloween Fest, efectuado el año pasado, evento en el que el público se quedó con ganas de más fiesta de Estrambóticos y en este Machaca Fest se sacarán la espina.

Para más información del Machaca Fest visita sus redes sociales y su página web.

Publicidad

5 grandes canciones de Los Estrambóticos:

1.- “La Herida”
2.- “Con alguien mejor”
3.- “Camino a ninguna parte”
4.- “El cuchillo”
5.- “Tus fantasmas”

Website: machaca.mx

Estrambóticos Lineup Machaca Fest 2016
Estrambóticos Lineup Machaca Fest 2016

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More