Machaca

Machaca Fest 2016: el line up

Machaca Fest 2016: el line up, se logró armar un elenco diverso, en donde se verán representados el rock, el ska, el reggae, la cumbia y música electrónica; resulta, pues, un evento atractivo para público de gustos diversos.

Por: Álvaro García

El Machaca Fest 2016 se celebrará el 18 y 19 de junio, en el Parque Fundidora.

La fiesta del Machaca Fest está de regreso: se acaba de destruir el misterio que giraba en torno a este festival y se ha revelado el lineup que se ha conformado para la presente edición.

En rueda de prensa, los organizadores del Machaca Fest confirmaron que serán los días 18 y 19 de junio cuando se realice este ya tradicional evento. Por otro lado, se reveló a las bandas que este años formarán parte de esta fiesta.

En cuanto al talento internacional destacan Hombres G (España), No te va gustar (Uruguay), Los Tres (Chile), Mon Laferte (Chile), Percance (Costa Rica) y Cultura Profética (Puerto Rico). En cuanto a las bandas mexicanas se encuentran Panteón Rococó, Molotov, Saúl Hernández, Enjambre, Celso Piña, La Gusana ciega, Fobia, Insite, Kinky, Los Estrambóticos, Caloncho, Chetes, San Pascualito Rey, entre otros.

En síntesis: se logró armar un elenco diverso, en donde se verán representados el rock, el ska, el reggae, la cumbia y música electrónica; resulta, pues, un evento atractivo para público de gustos diversos.

Para más información del Machaca Fest navega por Monterrey Rock y entérate de mucho más.

Website: machaca.mx
Facebook: https://www.facebook.com/MachacaFestival
Twitter: https://twitter.com/MachacaFestival

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: