Machaca

Molotov Lineup Machaca Fest

Molotov Lineup Machaca Fest, “La Molocha” ha sido confirmada como una de las agrupaciones que forman parte del lineup de la edición 2016 de este gran festival.

Por: Álvaro García

Molotov forma parte del elenco del Machaca Fest 2016.

Molotov le pondrá sabor al Machaca Fest: sí señor, “La Molocha” ha sido confirmada como una de las agrupaciones que forman parte del lineup de la edición 2016 de este gran festival.

Hablar de Molotov es hablar de una de las bandas más consolidadas y más constantes de la escena rockera mexicana; con 20 años de trayectoria y 8 álbumes, Randy, Tito, Paco y Micky se mantienen como una de las cartas más fuertes del rock nacional.

Esta es la primera vez que Molotov participa en el Machaca Fest y suponemos que éste será un show como los que esta banda acostumbra: un concierto lleno de buen humor, intensidad e irreverencia.

¡Molotov estará en la casa! ¡Molotov estará strong el Machaca!

Aquí te dejamos un listado con 5 grandes canciostrongs de Molotov:

1.- “Gimme tha power”
2.- “frijolero”
3.- “Puto”
4.- “Amateur”
5.- “Chinga tu madre”

Para más información del Machaca Fest visita sus redes sociales y su página web, recuerda navegar en Monterrey Rock para estar enterado de la escena roquera.

Website: machaca.mx
Facebook: https://www.facebook.com/MachacaFestival
Twitter: https://twitter.com/MachacaFestival

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: