Banner TMMF

Axl Rose amarró a modelo y tuvo sexo con ella.

0 10

“Lo siento” fueron las palabras que le dijo Axl Rose al terminar el acto.

Quizá los “secretos” no sean para siempre, o al menos esa parece la historia de Axl en este momento, luego de que una modelo revelara lo que hizo con ella en la cama.

Sheila Kennedy, quien antes posaba para la revista Penthouse’, aseguró haber tenido un ‘violento encuentro sexual’ con el vocalista de Guns N’ Roses.

Según data el relato de Kennedy, en 1983 ella era ‘Mascota del año’ de la revista, por lo que era común que conviviera con diferentes personas del medio. Una de aquellas veces coincidió con Axl a quien aseguró no conocer, pero debido a su atractivo no pudo evitar decirle ‘no’ a su propuesta en una suite.

Pero al llegar, su rostro se llenó de sorpresa:
“Había cocaína por todas partes, pastillas, champán y apenas paso a su baño, estoy viendo alrededor. Todo mundo está en la sala y veo botellas de litio y esas cosas y estoy pensando ‘él está a punto de explotar. Se metió de todo justo ahora y estoy un poco asustada”, detalló.

Sin embargo, no le hizo caso a su mente y decidió quedarse en el lugar. Momentos después, según relata Kennedy, Axl apareció drogado, la tomó por el cabello, la arrastró por la alfombra, la amarró de sus manos y tuvo sexo con ella.
“Lo siento”, le dijo al terminar el acto.

“Creo que me metí en una situación que era fea y debí irme, pero había algo en mí que se sentía atraída a él y pensé que era un hombre guapo y podía divertirme con él”, expresó la modelo tras relatar la impactante revelación.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.