Noticias

D.R.I. llegará a Monterrey

La banda de trash D.R.I. se presentará en el Café Iguana el 25 de marzo. La noche del 25 de marzo estará llena de adrenalina y poderío sónico en el Café Iguana de nuestra ciudad, esto con el concierto de D.R.I.; los Dirty Rotten Imbeciles saldrán de gira por Latinoamérica en el mes de marzo, … Read more

Por: Álvaro García

La banda de trash D.R.I. se presentará en el Café Iguana el 25 de marzo.

La noche del 25 de marzo estará llena de adrenalina y poderío sónico en el Café Iguana de nuestra ciudad, esto con el concierto de D.R.I.; los Dirty Rotten Imbeciles saldrán de gira por Latinoamérica en el mes de marzo, haciendo escala en Argentina, Chile, Brasil y nuestro país. En el caso del territorio mexicano, D.R.I. visitará Monterrey y la Ciudad de México.

Hablar de D.R.I. es hablar de una de esas bandas que han logrado una enorme influencia en multitud de grupos. Desde su surgimiento en 1982, los D.R.I. han cosechado una fiel legión de seguidores por varias partes del mundo y en nuestro país no es la excepción. Han sido, además, punta de lanza en la evolución de estilos como el punk, hardcore y el thrash metal.

Manténganse al pendiente de Monterrey Rock, en dónde les brindaremos la información relacionada con la venta de boletos para el concierto de D.R.I., evento que sin duda resulta imperdible.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: