Drake Bell enloquece a Monterrey

0 42

El cantante Drake Bell brindó 2 intensos conciertos (sold out), la noche de este 5 de febrero, en el Café Iguana de Monterrey.

Furor, emoción y buen rockabilly fue lo que se vivió por partida doble, anoche en el Café Iguana de Monterrey, con la presentación del popular Drake Bell. Desde temprana hora comenzaron a iniciarse las filas para ingresar al tradicional antro regiomontano, en las que se pudo ver a gente de todas las edades, incluso a padres acompañando a sus hijos.

Fue a las 7:40 de la noche cuando el telón se abrió, dejando al descubierto a Drake Bell y su poderosa banda, dando inicio el show con “CC Rider”, con la cual las 800 personas reunidas (cifra oficial) se llenaron de furor. “Bull”, y “Dance with me tonight” seguirían en el set list de Drake, quien se mostró gratamente sorprendido con la respuesta del público.

Si bien la fama de Drake Bell se debe, en gran medida, a su exitosa serie juvenil, también hay que reconocer que como músico tiene talento: canta bastante bien y es un muy buen guitarrista, y además hay que reconocerle su arriesgada apuesta por el rockabilly, una corriente musical que afortunadamente se ha venido rescatando.

“Lonely summer nights”, “I know”, “California Man” y “Makes me happy” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar en este concierto. En determinado momento del show, Drake Bell mostró una camiseta que traía la leyenda: “Oye, tranquilo viejo”, la cual se hizo famosa en la serie “Drake y Josh”, lo que causó una gran ovación.

Fue tanto el furor de algunos asistentes que, de hecho, una chica logró subir al escenario, por uno de los costados del mismo, logrando acercarse a Drake, tomándose una selfie con el cantante, quien hasta posó para la foto.

“Stray cat strut” y “Found a way” fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar durante este show, el cual llegó a su fin cerca de las 9 de la noche, después de un encore, con el cual Drake Bell dejó satisfecha a toda su fanaticada.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.