El Gran Silencio en Expo Tatuaje 2016

0 12

El Gran Silencio participó en el cierre de actividades de la Expo Tatuaje 2016.

El Gran Silencio brindó un explosiva presentación dentro del segundo y último día de actividades, de la Expo Tatuaje Monterrey 2016. Cerca de las 5:30 de la tarde inició el concierto de Tony, Cano, Campa, Iván, Juanky, Palmaz, Wiwa y Fer, causando de inmediato el furor de los miles de asistentes de la Expo Tatuaje.

“Red alert” y el clásico de clásicos “Dormir soñando” fueron de las primeras canciones que El Gran Silencio ejecutó en este concierto, que sirvió para presentar el EP “Warning Danger Riot Time”.

Fue notable la diversidad de público presente, se pudo ver a familias completas disfrutando de la expo y, obviamente, del show de El Gran silencio, el cual resultó sumamente intenso. El slam y el baile clásico de la música colombiana no podía faltar, creándose un verdadero ambiente de fiesta.

“Danger”, “Lo que no fue no será”, “Super Riddim Internacional”, “Déjenme si estoy llorando”, “Cumbia poder” y “Tonta canción de amor” fueron algunas otras de las canciones que se dejaron escuchar en este show, el cual tuvo cerca de 1 hora y media de duración, el cual se convirtió en un más que adecuado cierre para la Expo Tatuaje 2016.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.