Enforcer enciende a Monterrey

0 37

La banda sueca Enforcer dio un intenso concierto en Monterrey, la noche de este 23 de febrero.

Era martes, día poco común para una tocada de rock, pero esto importó poco a cientos de fans ávidos de rock and roll intenso y brutal, de ese que ya casi no se hace; la banda en cuestión es Enforcer.

La agrupación originaria de Suecia se presentó en el Musicantro Cultubar, La Tumba, la noche de este 23 de febrero, para recetar cerca de 1 hora y 15 minutos de metal, pero, insisto, de ese metal que ya casi no se hace, de ese metal cercano a la “vieja escuela”.

“Destroyer”, “Undying evil” y “Mermerized by fire” fueron las canciones con las que Enforcer abrió su show, desatando el furor de inmediato entre los frenéticos fanáticos presentes en La Tumba. Tan intenso como el fuerte viento del norte que se dejaba sentir en la ciudad fue igual de intenso el poderío sónico de Olof, Jonas, Jospeh y Tobias.

Mosh pit brutal, fans subiendo al escenario para posteriormente volar hacia el público, saltos, gritos y un ambiente de hermandad rockera fueron la constante durante este gran concierto. “From beyond”, tema que da nombre al más reciente disco de Enforcer y a la presente gira, se dejó escuchar con gran fuerza, tanta que los suecos se mostraban sorprendidos ante la gran respuesta del público regiomontano.

La parte final del concierto estaba por llegar y se daría de forma explosiva con canciones como “Katana” y “Midnight Vice”, las cuales llevaron al público a elevar aún más el nivel el grado de intensidad, cerrando así Enforcer incendiariamente esta gran presentación.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.