Videos

Guns and Roses confirman concierto en el Foro Sol

GUNS AND ROSES CONFIRMA CONCIERTO EN EL FORO SOL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 19 DE ABRIL. A través de un comunicado por parte de la organizadora de eventos Ocesa, anuncia la fecha de una de las bandas más esperada por muchos años, Guns N Roses. Quienes regresan a la ciudad de México al … Read more

Por: Monterrey Rock

Guns and roses anuncian gira por mexico

GUNS AND ROSES CONFIRMA CONCIERTO EN EL FORO SOL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 19 DE ABRIL.

A través de un comunicado por parte de la organizadora de eventos Ocesa, anuncia la fecha de una de las bandas más esperada por muchos años, Guns N Roses. Quienes regresan a la ciudad de México al Foro Sol para presentar su gira el próximo 19 de abril.

El regreso a México era de esperarse ya que cuentan con miles de seguidores en todo el país, ya en otras ciudades se preguntan si es posible que incluyan Monterrey y Guadalajara en como parte de este Tour.

La Preventa Banamex comienza a las 11 AM del 8 de febrero y termina el 9 de febrero a las 10 PM.
La Venta General comenzará el miércoles 10 de febrero a las 11 AM a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx.

Los miembros de “Nightrain”, quienes forman parte del Club de Fans Oficial de Guns N’ Roses, serán notificados con anticipación. Esto, para tener la oportunidad de comprar boletos en una preventa especial.

www.gunsnroses.com

#GunsAndRosesenMéxico

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: