Estrenos

Kostrok estrena su disco “The Golden Fruit Train”

Kostrok finalmente lanzan el disco “The Golden Fruit Train” un disco que cuenta con una buena dosis de pop electrónico que muy seguramente vas a disfrutar. “Made of Wood” es el primer sencillo que se desprende de “The Golden Fruit Train” y se estreno el pasado 5 de febrero, Bearoid vuelve a colaborar con Kostrok … Read more

Por: Alex Rodríguez

Kostrok Made of wood

Kostrok finalmente lanzan el disco “The Golden Fruit Train” un disco que cuenta con una buena dosis de pop electrónico que muy seguramente vas a disfrutar.

“Made of Wood” es el primer sencillo que se desprende de “The Golden Fruit Train” y se estreno el pasado 5 de febrero, Bearoid vuelve a colaborar con Kostrok para ponerle voz a esta pegajosa canción, anteriormente ya había participado con su voz en el tema de “Right Now”, sencillo que lanzo a la fama a José Martí & Adrián Lurbe.

Gran fiesta se viene con “The Golden Fruit Train” con sus nueve canciones seguramente va a ser uno de los discos favoritos de todos los amantes de la música electropop en muchas ciudades,

Encuentra más de Kostrok en:
Website: http://www.kostrokworld.com/
Facebook: https://www.facebook.com/kostrok/

“Made of Wood”, es la actual canción que Movistar ha seleccionado para su publicidad mundial.

Tracklist de “The Golden Fruit Train”:
1. Low Lights
2. Made of Wood
3. The Rise
4. KAA
5. I’ll Be There
6. Endless Road
7. Epilogue
8. Brother
9.Valentia

Mushroom Pillow es el sello encargado de publicar “The Golden Fruit Train“, que estará disponible tanto en formato digital como físico.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: