Estrenos

León Larregui presenta el vídeo de ‘Locos’

Con la peculiaridad que siempre lo acompaña, León Larregui el líder de Zoé presentó el clip de su nuevo sencillo como solista. Ya pasó más de un mes desde que León Larregui presentó uno de sus temas más esperados: ‘Locos’, su nuevo sencillo como solista. Este vez, el líder de Zoé apantalla a sus fans … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Leon Larregui Locos nuevo video

Con la peculiaridad que siempre lo acompaña, León Larregui el líder de Zoé presentó el clip de su nuevo sencillo como solista.

Ya pasó más de un mes desde que León Larregui presentó uno de sus temas más esperados: ‘Locos’, su nuevo sencillo como solista.

Este vez, el líder de Zoé apantalla a sus fans con un el nuevo video musical del tema, y es que no es cualquier clip, pues para su elaboración hizo un llamado a sus seguidores, quienes fielmente hicieron caso a su voz y acudieron para ayudar a la grabación.

El video muestra una larga fila, conformada por decenas de fanáticos que esperan la llegada de una diva a una gala; ella viene acompañada de un colorido robot.

La toma se corta y en un abrir y cerrar de ojos, las decenas de fans que se encontraban fuera del lugar corren en un dos por tres al frente del escenario para presenciar el espectáculo se du ídolo, quien a pesar de su femenino aspecto, tiene la voz de León Larregui.

A lo largo del video se puede ver cómo transcurre el show, mientras la chica protagonista besa a un chico que sube hacia ella hasta que… bueno, el novedoso robot que resulta ser un holograma de Larregui, ‘desactiva’ a toda la banda.

Cabe destacar que la dirección del clip está a cargo del mismo León.

En fin, mejor véanlo.

Facebook de Leon Larregui: https://www.facebook.com/LeonLarregui

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: