Mon Laferte iluminará el Machaca

0 14

La cantante chilena Mon Laferte se presentará en el Machaca Fest en donde volverá a demostrar su excelente voz teniendo como testigo a el Parque Fundidora.

Hablar de Mon Laferte es hablar de un verdadero fenómeno musical en nuestro país. Después de andar por un camino plagado de cosas positivas y varios obstáculos, Mon Laferte ha venido cosechando lo que sembró desde hace años, convirtiéndose en una artista amada por miles en nuestro país y en nuestra ciudad no es la excepción.

Mon Laferte se presentó apenas el pasado 30 de enero en el Café Iguana de Monterrey y ya se ha anunciado su regreso a escenarios regios, en esta ocasión será dentro del marco del ya tradicional festival Machaca Fest, el cual se celebrará los días 18 y 19 de junio.

Así, en poco más de medio año la chilena Mon Laferte habrá dado 3 presentaciones en Monterrey, ya que además de la fecha arriba mencionada se presentó también el 30 de octubre en el Café Iguana, acompañando en esa ocasión a Los Tres, y es que el público regiomontano en verdad se ha enamorado de la emotividad, talento y bella estampa de Mon Laferte.

La inclusión de Laferte en el festival Machaca 2016 resulta, sin duda, un aspecto muy atractivo; ahora sí podrá disfrutarla un público mucho más amplio y qué mejor que dentro del festivo marco de este gran festival.

Aquí te dejamos 5 canciones de Mon Laferte indispensables para el Machaca Fest: “Tu Falta de Querer”, “Amor Completo”, “El Diablo”, “Tormento” y “Si tu me quisieras”.

Para más información del Machaca Fest visita sus redes sociales y su página web.

Website: machaca.mx
Facebook: https://www.facebook.com/MachacaFestival
Twitter: https://twitter.com/MachacaFestival

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.