Pxndx se despide de Monterrey con un Sold Out

0 20

Pxndx después de 15 años se despide de su público en un concierto emotivo realizado en el Parque Fundidora.

Desde el año pasado circulaban los rumores de que Pxndx se separaría, fue así que este Viernes 26 de febrero fue la última vez que la ciudad de Monterrey los vería juntos antes de que la banda se diera un receso de los escenarios por al menos un par de años.

Las bandas encargadas de abrir el concierto fueron Light City y Young Tender, y al rededor de las 21:30 horas fue cuando el público estallo en ovaciones al ver que Pepe con su voz y guitarra, Arturo en la guitarra principal, Rix en el bajo y Kross en la batería daban comienzo a una memorable noche para los fans regiomontanos.

El campo de beisbol presumió un sold out y la presencia de miles de fanáticos que corearon durante toda la noche todas y cada una de las canciones. El repertorio estuvo compuesto por 39 canciones que contaban la historia de las distintas generaciones por las que ha pasado la banda y que han sido reflejadas en el público, entre ellas las que más estremecieron el alma de sus seguidores fueron «Hasta el final», «Hola», «Romance en Re Sostenido», «Cita en el quirófano», «Narcisista por excelencia», «Disculpa los malos pensamientos» y «Usted».

Un sinnúmero de personas fueron los testigos de este episodio único, de los que dejan huella, con la participación especial por parte de dos ex integrantes originales de la banda, Marcelo Treviño con «Mi muñeca», destacando en el teclado y Ongi, quien se hizo presente en la guitarra y la voz en las canciones «Maracas» y «Ya no jalaba».

Así como también Pepe Madero dio la noticia que el disco de Poetics inspiro una obra de teatro llamada “ErrorisEs”, que llegará el 9 de abril al Auditorio San Pedro.

Al finalizar, Pxndx dedicó la última canción de la noche «Gracias» a los fans por el apoyo recibido a través de todos estos años. El público espera buenos proyectos en el futuro y estarán esperando su regreso hasta el final.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.